El pasado sábado 27 de mayo, parte del Comité Ejecutivo representado por les arquitectos/as, Mercedes Espasandín, Stella Zuccolini, Andrés Ridao y Leonardo Gómez estuvo presente en el departamento de Florida, donde mantuvo una reunión en el espacio Florida Cowork, con colegas del departamento.

De la instancia participaron 17 arquitectos/as locales socios/as y no socios/as de SAU en la que fue posible informar sobre la plataforma y los ejes programáticos de la actual directiva que estará en gestión hasta el año 2024, beneficios que ofrece en la actualidad el gremio y objetivos con proyección a futuro de la Sociedad de Arquitectos del Uruguay. También fue oportuno para conocer las demandas en territorio de los y las colegas, las características del ejercicio de la profesión en el departamento y los desafíos que enfrentan periódicamente en un contexto cambiante en relación a tecnologías constructivas, diversidad de ejercicio de la profesión, la libre competencia, entre otros asuntos en cuestión.

Agradecemos particularmente a la Comisión Departamental SAU por la iniciativa y al Centro Comercial de Florida, por recibirnos en las confortables instalaciones de su novedoso espacio de Cowork.