Se dispone de un período de 30 días para recibir propuestas y/o aportes sobre documentos preliminares de la Puesta en manifiesto del Inventario Patrimonial del Centro de Montevideo y área de proximidad.

La Puesta de Manifiesto es una instancia de participación prevista en la Ley de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sostenible con el objetivo de dar difusión a los contenidos de un Instrumento de Ordenamiento Territorial y recibir apreciaciones y sugerencias sobre el mismo, previo a su aprobación definitiva.

En este sentido es que la Intendencia de Montevideo puso a disposición de quienes estén interesados, los documentos del Inventario antes mencionado. El intercambio será posible a través del envío de los aportes y opiniones sobre los documentos a la siguiente dirección de correo electrónico: consulta.inventariocentro@imm.gub.uy

En este enlace quedan disponible el acceso a las descargas de los documentos: Acceso a las descargas. Además de encontrarse disponibles en estos formatos, están disponibles las versiones impresas en el Municipio B y en la Unidad de Protección del Patrimonio (piso 9 de la Intendencia de Montevideo).