Se encuentra disponible en Prime Video el documental de Tadao Ando, Just meet. Narrado en la propia voz de Ando, el documental parte de su estudio en Japón a la construcción de la Casa Wabi en Oaxaca, Mexico. A través del recorrido, cuenta sobres su forma de apreciar la vida, el boxeo, las artes y su pasión por la arquitectura.

Tadao decidió ser arquitecto observando monumentos de su natal Japón. Uno de ellos es el templo de Todai-ji, ubicado en la ciudad de Nara, el cual lo maravilló e inspiró desde que lo visitó por vez primera. Para él, a pesar de pertenecer a una familia trabajadora, ir a la universidad nunca fue una opción real por lo que tuvo que buscar en los libros las lecciones que no pudo tomar en las aulas.

Según narra él mismo, a los 24 años realizó un viaje por Europa y África usando nada menos que el famoso tren Transiberiano. «Durante el viaje caí en cuenta de que el mundo era enorme, con un mar inmenso con un amplio horizonte de mar y tierra. Pensando en que vivo en este planeta, deseaba trabajar junto con él».