La solución ignífuga ISONEM Anti-fire solution es un producto que se fabrica con materiales 100% naturales, no daña la salud humana y no contiene materiales prohibidos. 

La solución no inflamable, que es en base a agua de único componente, rodea las moléculas del material aplicado y desactiva el contacto con el oxígeno. Gracias a esto, las sustancias activas que contiene Isonem Anti-Fire, crean un aislamiento térmico muy fuerte y se evita que alcance la temperatura que podría iniciar el proceso de combustión por lo cual, la sustancia que se aplica nunca se quema. 

¿Qué hace que la solución de incombustibilidad ISONEM Anti-fire solution sea única?

En primer lugar, debemos indicar que la solución ignífuga ISONEM Anti-fire solution NO es un retardador de llama, sino que proporciona una incombustibilidad absoluta. Cuando el retardador de llama se aplica en un material (textil, madera, etc.) expuesto a la llama, éste se quema, y cuando la llama se apaga, el material se apaga. 

El problema principal es que el material no debe continuar quemándose después de la exposición a la fuente de la llama, por tanto, el retardador de llama no es una solución frente al problema del fuego. Sin embargo, el ISONEM ANTI-FIRE SOLUTION aplicado sobre distintos materiales si evita que se inflame al contacto con la llama

Forma de uso

Para materiales de madera:
Puede aplicarse con impregnación en piscinas llenas con la solución ISONEM Anti-fire solution de acuerdo con las características de absorción de la madera, o puede aplicarse a la superficie de la madera a través del rociado.
En MDF y aglomerados, si cumple con la masa probada, se utiliza en la primera etapa de producción. Si se usa por impregnación en grupos, un día es suficiente para el período de tenencia. Sobre aglomerado y MDF media hora es suficiente. 

La capacidad de absorción de la madera varía según su característica de dureza.

Para la industria de la pintura:
Antes de pintar o pulir, se realiza el lijado y la aplicación de ISONEM ANTI-FIRE SOLUTION. Se deja secar y se pinta luego de este proceso asegurando la inflamabilidad del material base.

Para el sector industrial:
Los materiales absorbentes como telas, algodón, lana, esponjas, etc. se humedecen con una solución de ISONEM Anti-fire solution. Se exprime eliminando el producto excedente y se seca. Como resultado de este proceso, los materiales adquieren características de no inflamables e ignífugos.

Es necesario usar guantes de goma para su manipulación y por precaución evitar inhalar los vapores.

Para su uso en exteriores, expuestos al sol y la lluvia, será protegido una vez aplicado, permitiendo el secado del material a proteger. Debe usarse con pinturas a base de agua, con propiedades anti UV o con pinturas epoxi sin disolventes y también con propiedades anti UV, de lo contrario no tendrá efectividad.

ISONEM Anti-fire solution es un producto revolucionario cuyo resultado genera un cambio sustantivo en las características de ciertos productos que adquieren capacidades ignífugas que facilitan su uso y colaboran con resultados económicos esperables.

Incorpore este producto y forme parte del cambio.

Contáctenos

La Casa de la Engrampadora

Wilson Ferreira Aldunate 1171 / Tel.: 2900 8488 – 2902 4083
WhastApp: 098 682 485
info@lacasadelaengrampadora.com.uy
www.lacasadelaengrampadora.com.uy