La SAU organizó esta semana junto al Colegio de Aquitectos Pichincha (Ecuador), el Foro de la Ciudad 82, donde se presentó el caso de las Cooperativas de Vivienda en Uruguay. 

Esta edición está compuesta por cuatro encuentros virtuales: dos, llevados a cabo el lunes 19 y martes 20 de julio pasados, centrados en la experiencia de Uruguay; y otros dos, que se realizará el 16 y 17 de agosto, enfocados en la situación actual del Ecuador, los retos y oportunidades sobre vivienda cooperativa; todos con la participación de expertos y expertas nacionales e internacionales.

En representación de la SAU, el lunes 19 de julio, primer día de actividades, intervino la presidenta, Arq. Natalia Brener, el Arq. Salvador Schelotto y el Arq. Raúl Vallés.

 

 

En la siguiente jornada, el martes 20 de julio, participó la Arq. Teresa Buroni, por la Comisión Asesora de Vivienda de la SAU y representantes de la Federación Uruguaya de Cooperativas por Ayuda Mutua (Fucvam).

 

 

La próxima actividad será el 16 y 17 de agosto de 2021 – 19:30 hs: Diagnóstico colectivo del sistema cooperativo Ecuador

Trasmisión en vivo por Zoom y FB Live.
Acceso libre. Para registrarse, ingresar en este enlace.

 

Agenda del FORO DE LA CIUDAD 82 PARTE 2:  Diagnóstico del sistema cooperativo Ecuador