CONCURSO PÚBLICO DE ANTEPROYECTOS ARQUITECTÓNICOS “MERCADO TRINIDAD”

Intendencia de Flores – Sociedad de Arquitectos del Uruguay.

La Intendencia de Flores (IF) ha decidido trasladar los talleres y depósitos existentes en el área central de la ciudad. Este cambio permitirá disponer de esta infraestructura para otros usos que habiliten un mejor aprovechamiento de estos inmuebles y su localización.

El concurso, auspiciado por SAU, convoca a equipos de arquitectos que diseñen un equipamiento recreativo, turístico e innovador, que se convierta en un nuevo hito urbano para la ciudad y su región. Las bases y el programa con sus anexos estarán disponibles en la web de la IF o la oficina de arquitectura de esta; como también podrán ser retiradas en la web de la SAU.

Dentro de estas se podrá acceder al alcance del concurso, características de los concursantes, información sobre el jurado -aún por definirse-, normas de presentación y recepción de las propuestas, selecciones, fallos, entre otros detalles y etapas del concurso de anteproyectos.

En este enlace quedan disponibles las bases para su descarga: Concurso de anteproyectos arquitectónicos Mercado Trinidad. Intendencia de Flores – Sociedad de Arquitectos de Uruguay   /

Aquí los anexos y documentos complementarios: Archivos complementarios