En el marco de la conmemoración de los 108º Aniversario de la Sociedad de Arquitectos del Uruguay, el pasado 16 de mayo se realizó el lanzamiento de la CAMPAÑA DE SOCIOS  108° ANIVERSARIO, brindando nuevos beneficios y propuestas para sus asociados y también para los nuevos colegas que se sumen a la institución.

En lo que a nuevos ingresos a la gremial respecta destacamos:

  • El primer año no pagás la cuota social
  • Puedes hacer uso de Espacios de Cowork y asesoramiento.  Estarás en contacto con  Arquitectos de Trayectoria, los cuales van a responder a tus inquietudes, te van a escuchar, aconsejar y darte ese impulso necesario para construirte como el/la arquitect@ que soñás.
  • Obtenés el acceso a biblioteca, descuentos en cursos y formación continua. Además, contás con asesoramiento jurídico, cursos de formación e iniciación profesional y asesoramiento técnico.
  • Aplicación web del Arancel Profesional

En SAU, los socios/as recién egresados tienen beneficios y oportunidades para llevar su profesión al lugar más alto, a través de diferentes beneficios y descuentos que obtienen, además, de por supuesto, el acompañamiento y consejos de Arquitect@s más experimentes. En sí, SAU te da…

 Los cimientos para un futuro prometedor