La presidenta de SAU, Arq. Mag. Natalia Brener participó de un reportaje en la revista Galería que analizó los cambios de Montevideo en las últimas dos décadas.

La publicación, escrita por la periodista Alejandra Pintos, se enmarca en los 21 años de la revista Galería que repasó diferentes puntos de la ciudad identificando los grandes cambios y aquellas características que han perdurado con el paso del tiempo.

Brener expresó que los principales cambios en nuestra capital no refieren a los edificios, sino que tienen que ver con los espacios públicos: “Montevideo ha venido cambiando con el derecho a la ciudad y a los espacios públicos, que han mejorado notoriamente en cuanto a la cantidad y la calidad. Y también la apropiación de ese espacio. Cuando la gente se apropia, los usa, los disfruta, se produce un cambio fundamental”.

En este enlace queda disponible el acceso a la publicación: https://galeria.montevideo.com.uy/Revista-Galeria/Como-cambio-Montevideo-en-las-ultimas-dos-decadas-uc801229