El Concurso para estudiantes de arquitectura Gabriel Serrano Camargo se lleva a cabo entre los trabajos finales de la carrera de Arquitectura realizado en las facultades o escuelas de los países miembros de la Federación Panamericana de Asociaciones de Arquitectos, en las áreas de Diseño Urbano y Diseño Arquitectónico. El concurso se celebra cada cuatro años dentro del marco del Congreso Panamericano de Arquitectos.

Podrán participar todos los estudiantes de arquitectura de las diferentes facultades de los países miembros de la FPAA con sus trabajos finales para optar al título de Arquitecto. El Concurso exigirá que los trabajos sean presentados dentro de los formatos especificados en las bases anexas dentro de las categorías:

  • Proyectos de diseño de arquitectura y urbanismo
  • Trabajos teóricos e investigaciones

Cada Sección Nacional de FPAA realizará una selección de cuatro (4) trabajos para presentar al concurso. Los estudiantes que cumplan con los requisitos detallados en las bases podrán postular sus trabajos hasta el 4 de junio a este correo. Tal como se especifica en las bases, SAU evaluará las postulaciones y enviará los seleccionados al concurso.

Bases Premio Gabriel Serrano Camargo