Reconociendo los retos que plantea la pandemia, la UIA y ONU-Habitat han decidido ampliar el plazo para la primera edición del Premio UIA 2030.

El objetivo trasado es promover la labor de los arquitectos contribuyendo al logro de la Agenda 2030 de Naciones Unidas. La nueva fecha límite es el 14 de enero de 2022.

Sincronizado con el Foro Urbano Mundial, un evento bienal organizado por ONU-Hábitat, este premio bienal invita a arquitectos de todo el mundo a presentar sus presentaciones para proyectos construidos que demuestren su calidad de diseño y su importante contribución al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. en seis categorías. Ya está abierto el primer ciclo del Premio UIA (2021 – 2022).

La competición se desarrollará en dos etapas. Las presentaciones de la Fase 1 se evaluarán a nivel regional, reflejando cada una de las cinco regiones de la UIA. El jurado seleccionará de 1 a 3 finalistas regionales en cada categoría de premios para la fase 2. Se entregará una medalla a los ganadores en cada una de las categorías 1-6 al final de la etapa 2 (un ganador por categoría), y una mención de honor para los otros finalistas regionales.

Todas las presentaciones se realizarán a través de la plataforma de presentación de la UIA. No se aceptará ningún envío por correo postal o correo electrónico. No hay tarifa de registro. Las presentaciones deben enviarse en inglés.

Para más información: http://zvin.mjt.lu/nl2/zvin/umj1m.html?m=AVMAAEgltnEAAcw4qpoAAQ7UTiUAAUG3dzwAnHYmAAX_PwBhxKD_2bsGAvfzTFOL5cEjZAP6yAAFvp4&b=a91f51e7&e=b4517121&x=6Ega7v1epTFstqQtoKSGl3T-uMFftk6FPgcXnK5x8JI