La Arq. Mag. Natalia Brener, participará como jurado internacional en la premiación nacional Soy Arquitecta, que busca visibilizar y poner en valor el trabajo de la mujer argentina en la arquitectura.

Se trata de un espacio que intenta visibilizar las carreras de las arquitectas de toda la Argentina y su contribución a la profesión a través de la nominación y autonominación. Se obtuvieron 313 postulaciones, de las cuales resultaron 173 profesionales nominadas. Entre estas se encuentran proyectistas, técnicas, diseñadoras, activistas, formadoras y desarrolladoras dentro del sector.

Se entregarán premios en las 6 categorías determinadas por los sectores de actividad de las profesionales (activista, desarrolladora, diseñadora, formadora, proyectista y técnica). El jurado se reunirá durante el mes de febrero para realizar la elección de las ganadoras. Además de la participación de la presidenta de la SAU, como jurado internacional, el jurado está conformado por:

  • Inés Moisset – Argentina
  • María Samaniego – Ecuador
  • Galia Solomonoff – Argentina y EE. UU.
  • Gloria Cabral- Brasil y Paraguay

 

Posteriormente se realizará la entrega de premios, pautada para tener lugar en el marco de los eventos y acciones de la semana del 8M 2022.