UNIT lanza curso “Gestión de proyectos en la construcción. Recursos y costos”. Por su parte, Lincoln Institute, organiza el curso “Mercados Informales de Suelo y Regularización de Asentamientos en América Latina”.

El curso “Gestión de Proyectos en la construcción. Recursos y costos”: tendrá lugar el próximo 5 de octubre hasta el 28 del mismo mes. Será los días martes y jueves, desde las 18:00 hasta las 21:00 horas. La modalidad será en formato online, a través de la plataforma ZOOM.

El objetivo del curso es profundizar en las herramientas necesarias para la planificación, ejecución, seguimiento y control de los diversos recursos aplicables a un proyecto de construcción, así como las técnicas que permitan un adecuado control de los costos del mismo. Además, se buscará analizar los procesos necesarios para la gestión y distribución de la información relevante al proyecto, así como la coordinación integral de todas sus actividades y procesos, con independencia de su porte y duración.

Precios y descuentos:
– No Socios: $ 12.200 – Organizaciones Socias de UNIT: $ 10.700
– Estudiantes universitarios (cursando 3º año o más), docentes y empresas PyMES o Unipersonales: 30% de descuento

En el siguiente enlace que disponible el acceso para más información.

Por su parte, el Lincoln Institute lanza el curso “Curso Mercados informales de Suelo y Regularización de asentamientos en América Latina”. El curso explora la relación entre los asentamientos informales y el funcionamiento de los mercados de suelo, así como el impacto de las normativas y leyes en la accesibilidad al suelo urbanizado y a la vivienda por parte de los habitantes de bajos ingresos de América Latina.

Tendrá lugar entre el 24 de noviembre y el 14 de diciembre a través de la modalidad virtual. No tiene costo y quienes asistan recibirán un certificado de participación. A partir del 14 de octubre se presentará la lista de seleccionados para ingresar.

Queda disponible el acceso a la inscripción en este enlace.