La Sociedad de Arquitectos del Uruguay estrena en su canal de Youtube una playlist con las principales ponencias y mesas de trabajo del Congreso Nacional de Arquitectura Hacer Ciudad, que tuvo lugar entre el 13 y el 17 de noviembre de 2023.

Se incluyen algunas mesas redondas, algunas mesas de presentación, todas las mesas redondas de Encuentro de Bienales, la relatoría final del congreso, llevada adelante por Federico Bervejillo, y la conferencia de cierre, que estuvo a cargo de Andrés Jacque. Los contenidos se encuentran en el siguiente link.

También se puede acceder al registro fotográfico del evento aquí

Quienes hayan participado del congreso podrán retirar su certificado web aquí

El IV Congreso Nacional de Arquitectura «Hacer Ciudad», reunión ejecutiva de FPAA y la primera Bienal de Bienales Panamericanas en el Centro de Conferencias de la Intendencia de Montevideo fue organizado por la SAU y contó con la participación de más de cuatrocientas personas relacionadas a la arquitectura y el urbanismo de nuestro país y la región.

El congreso también ofició como un punto de encuentro, donde la comunidad arquitectónica tejió redes y colaboró. Esperamos que las conexiones realizadas y los conocimientos compartidos sigan inspirándonos en la creación de entornos urbanos sostenibles y significativos.