¿Sabías que se reformuló la ley de Responsabilidad Decenal? Te invitamos a conocer sobre la nueva legislación y las formas en que afecta el ejercicio de nuestra profesión. Este logro representa un importantísimo hito en la historia de SAU, no solo por lo que implicó en esfuerzos, sino por lo que se obtuvo en pos del gremio en general.

Esta será una instancia en la que se presentará, por un lado, todo lo referente al “Estado del Arte” en el tema (que será presentado de primera mano por quienes se pusieron al hombro esta labor: los Arqs. Duilio Amándola y Álvaro López). En una segunda parte, se presentará todo lo relativo al marco jurídico modificado, que será “bajado a tierra” por el Dr. Carlos Castro a efectos de que sea de mayor comprensión para los colegas.

El encuentro se realizará el próximo 8 de octubre, de 19 a 21 horas, en la sede de SAU (Gonzalo Ramírez 2030). El evento será para socios SAU, sin costo y culminará con un pequeño brindis para confraternizar, discutir del tema en un ámbito más descontracturado y brindar por el tan ansiado logro. Los lugares son limitados, por lo que se requiere inscripción previa al correo sociosadmin@sau.org.uy.