SAU confirmó en Comisión Directiva la nominación del arquitecto Andrés Ridao para integrar el Jurado por la Región Cono Sur de la edición 2020 de los premios FPAA. Ridao agradeció la postulación y aceptó el desafío, enviando una nota al Secretario General de SAU, Arq. ALberto Leira, que reza en palabras sencillas su compromiso: 

Cumplo con aceptar mi designación para integrarme al Jurado por la Región Cono Sur de los premios FPAA 2020.

Quiero hacer constancia de mi agradecimiento a Ud y por su intermedio a la Comisión Directiva de la Sociedad de Arquitectos del Uruguay por tan alta distinción, y de la voluntad de realizar mis máximos esfuerzos para estar a la altura de tan alta responsabilidad.

Sin otro particular, le saluda  fraternalmente

Andrés Ridao 

Ver curriculum completo cv RIDAO

Sobre los premios FPAA
Los premios que otorga la Federación Panamericana de Asociaciones de Arquitectos son las distinciones que en cada una de las categorías se entregan a personalidades del continente americano.

La primera edición de los premios FPAA se realizó al finalizar el período 1984-1988 durante la Presidencia del Arq. Juan Torres Higueras (PERU), habiendo sido aprobado su reglamento general por unanimidad de la Asamblea General y del Comité Ejecutivo, y por ese entonces comprendía únicamente la Medalla de Oro y la de Arquitecto de las Américas. La FPAA es hoy una institución esencialmente democrática con una concepción de integración americana, a través del conocimiento recíproco y la ayuda mutua, representando las aspiraciones de las Secciones Nacionales que la componen constituidas en Asamblea Soberana.