El pasado viernes 5 de agosto el programa que ya lleva su cuarta recorrida del año, se reunió en Mercedes – Soriano con Stella Zuccolini, Secretaria General en representación del Comité Ejecutivo y colegas locales así como del departamento lindero de Río Negro.

En el encuentro, se plantearon temas comunes de tramitación en Catastro, BPS y en particular con la Intendencia Departamental de Soriano que no cuenta con prescripción para la responsabilidad profesional en los permisos de construcción y eso genera perjuicio a los arquitectos/as cuando se quieren jubilar.

Exposición COR 2021

Por otra parte, hasta el próximo miércoles 17 de agosto estará abierta al público en general la exposición del Concurso de Obra Realizada 2021 en la sede de SAU Soriano – E. Giménez  703, local 103 y Colón – de lunes a viernes en el horario de 15 a 18 hrs. 

Cronograma de las próximas recorridas:

19 o 20 de agosto – a confirmar -: Colonia – San José – Trinidad

9 y 10 de setiembre: Rocha – Canelones – Maldonado

23 y 24 de setiembre: Florida – Durazno – Tacuarembó

Luego de dos años de suspensión por la pandemia de COVID-19 volvimos a llevar adelante las instancias por todo el país del programa «SAU conecta» en este 2022 en su tercera edición, a través del que integrantes de la Comisión Directiva recorren los departamentos del país y se reúnen con las delegaciones departamentales y colegas con interés para relevar inquietudes e intercambiar sobre las labores desarrolladas en los territorios.