Del 12 al 19 de octubre se realizó la 10ª edición de la Feria de la Construcción, que nuevamente contó con el auspicio de la Sociedad de Arquitectos del Uruguay. La Rural del Prado fue la locación elegida para que las empresas del rubro montaran sus stands en más de 10 pabellones y otros espacios del predio de 45.000 m2.

Con una enorme convocatoria, la edición aniversario del evento ya consagrado como el punto de encuentro y negocios para profesionales, técnicos y actores de la industria propuso exposiciones, talleres y conferencias, entre las que destacó la propuesta de SAU “¿Sabías que la Sociedad de Arquitectos impulsó la reformulación de la Ley de Responsabilidad Decenal?” que tuvo gran convocatoria.

A lo largo de la charla, el doctor Carlos Castro Casas y el arquitecto Fernando Pereira, presidente de SAU, explicaron la nueva normativa y cómo afecta a los profesionales y empresarios de la industria de la construcción.

El stand de SAU, diseñado para acercar al público de la feria el espíritu con que la asociación viene renovándose de forma sostenida en los últimos meses, fue un espacio de consulta en el que quienes lo desearon pudieron acercarse a nuestro gremio, entender más sobre su rol en la sociedad y porqué es importante ser parte.

Agradecemos una vez más a la Feria de la Construcción por el espacio y, en este aniversario, les felicitamos por tantos años de trabajo exitoso impulsando la industria.

SAU en la Feria de la Construcción

Image 1 De 7