Desde la Sociedad de Arquitectos del Uruguay es un gusto anunciarles que para el presente año 2023 continúa vigente el convenio suscripto a fines del pasado 2022 con la plataforma educativa en arquitectura internacional «Fábrica de Ciudad» logrando la participación de socios/as SAU con importantes beneficios, descuentos y becas 100% off en las diferentes propuestas de actualización.
 
En este marco compartimos la invitación a formar parte de manera virtual de los Seminarios de actualización Registro SAC-FAB15 | Rozana Montiel en colaboración con la FA UNAM desde su DECAD a realizarse los días miércoles 25 de enero, miércoles 1 de febrero y martes 7 de febrero con una duración de 3 horas en cada encuentro, 9 en total con el horario para URUGUAY de 21.15 a 0.15 h ideal para las jornadas de verano con el bono de un 10 % OFF para les socios/as SAU.
 
Las inscripciones pueden realizarse a través del siguiente formulario.

 

Reseña

Rozana Montiel (Ciudad de México, 1972) es una arquitecta e investigadora  mexicana, fundadora y directora del despacho Rozana Montiel – Estudio de Arquitectura. Es egresada de la licenciatura Arquitectura y Planificación Urbana en la Universidad Iberoamericana, estudió la Maestría en Teoría y Crítica de Arquitectura en la Universidad Politécnica de Cataluña en Barcelona. Es reconocida a nivel mundial con varios premios y distinciones:

  • 2019 Global Award for Sustainable Architecture
  • 2018 Ganadora del MCHAP “Mies Crown Hall Americas Prize” para arquitectura emergente, con el proyecto Common Unity
  • 2017 Ganadora, en los Archmarathon Awards de Miami, del premio Overall Award y primer lugar en la categoría Moving
  • 2017 Ganadora del Premio Moira Gemmill para Arquitectura Emergente
  • 2016 Nominada para el Premio de Arquitectura otorgado por The Schelling Foundation
  • Medalla de Plata 2016 – XIV Bienal Nacional de Arquitectura Mexicana con el proyecto “Common-Unity”
  • Premio Emerging Voices 2016 – The Architectural League of New YorkRo

Para conocer más: AQUÍ

La propuesta pertenece a Fábrica de Ciudad que se constituye como una plataforma constructora de nuevos escenarios de comunicación en la profesión de la arquitectura, #RompiendoAulas, un proyecto que quiere ampliar y extender los territorios de la enseñanza de la arquitectura. Buscando siempre tomar mayores riesgos en probar y experimentar nuevos caminos, espacios y contenidos.

Más información: AQUÍ