Actualmente, la industria de la construcción atraviesa un proceso de transformación digital para deshacerse de metodologías obsoletas, gestiones analógicas y planificaciones erróneas sin uso de herramientas digitales, equipos desconectados y con bajo grado de colaboración. Smartco.app es un software de gestión de proyectos y coordinación de equipos para empresas constructoras y estudios de arquitectura que brinda servicios de:

– Digitalización y automatización de proyectos, tareas, recursos, tiempos, entregas, etc.
– Actualización de la información en tiempo real.
– Delivery management y reportes.
– Capacitación de recursos y equipos.
– Coordinación digital de equipos de trabajo.
– Acceso y soporte 24/7.

Se trata de una solución inteligente para pymes de la construcción y arquitectura que quieren ser competitivas en la economía digital y planificar, coordinar proyectos, tareas, contratistas, dead-lines, presupuestos, etc. en forma colaborativa y en tiempo real con sus equipos de trabajo. Además, este software se encuentra estructurado con componentes modulares y personalizables que se adaptan a la medida de cada negocio y particularidades de los proyectos.

La transformación digital en la construcción mejora la productividad, el cumplimiento de tiempos, la colaboración de equipos, impacta favorablemente en los costos, y en la seguridad mitigando riesgos. Para lograr la innovación es importante que las pymes puedan conocer más sobre las nuevas tecnologías, herramientas digitales y metodologías de trabajo para ser más competitivos a nivel local y global. Smartco.app te invita a sumarte a la nueva ola digital, tu equipo de trabajo y tus clientes lo necesitan.

 

Construcción inteligente: obras sustentables y coordinación de equipos en tiempo real con herramientas digitales y móviles.