La SAU considera necesario aclarar a sus asociados, en base a los comentarios recibidos, que no ha tenido cambios el Arancel de Honorarios Profesionales SAU, al que se accede desde la página web en el titulo Arancel de Honorarios SAU, manteniéndose la base de cálculo de honorarios por monto de obra, que a esos efectos se compone con el costo de los insumos MAS IVA.  

La SAU asimismo continúa trabajando para facilitar el uso digital de nuestro Arancel de Honorarios Profesionales, en el desarrollo de una aplicación WEB. La publicación del avance para un Arancel Digital de Honorarios (modo prueba), se encuentra en la página para su testeo, sujeto a revisión, sin valor documental.

El modo prueba busca, a través de su testeo, recabar los comentarios y observaciones de los socios para su posterior ajuste, no debiendo confundirse el mismo con el Arancel de Honorarios Profesionales vigente. Esta es una versión en proceso, en la que aún estamos trabajando. Por eso es importante que los socios nos envíen sus opiniones. Esos comentarios serán considerados y sus conclusiones sometidas a votación en la Asamblea de socios que se realizará en el próximo mes de diciembre.

Aprovechamos esta instancia para agradecer a los colegas que nos han enviado sus comentarios, y a su vez invitamos a todos los socios a revisar la aplicación, y enviar sus opiniones sobre su operatividad y contenidos.

Toda la información sobre el Arancel de Honorarios, se cuentra disponible en este enlace.

 


 

* Comunicado aprobado por el Ejectivo de la SAU, reunido el 04 de agosto de 2021