El martes 19 de noviembre, a las 12:30 horas, se presenta en la Sala del Consejo de FADU la última edición de la revista Vitruvia. El lanzamiento de la publicación del Instituto de Historia de la Arquitectura contará con la presencia de Marcelo Danza, Jorge Nudelman y Mónica Maronna.

Vitruvia es una publicación periódica destinada a difundir la producción y el acervo del Instituto de Historia de la Arquitectura (FADU-Udelar). En sus tres secciones presenta un cuerpo integrado por artículos originales e inéditos, un dossier documental destinado a la divulgación y reseña de material de archivo y una sección destinada a reseñas bibliográficas y entrevistas. El conjunto de artículos responde a criterios de excelencia, pertinencia temática y nivel de aporte conceptual.

Este número reúne textos de Fernando Aliata, Carlos Baldoira, Laura Cesio, Mónica Farkas, Marisa García, Eduardo Gentile, Juan José Lahuerta, Mary Méndez, Jorge Nudelman, Tatiana Rimbaud, Magdalena Sprechmann y Mauricio Sterla.