Se renuevan autoridades de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Profesionales Universitarios. La Corte Electoral fijó el 14 de junio para el acto eleccionario, disponiendo locales de votación en Montevideo e Interior. La Agrupación Universitaria del Uruguay, fiel a sus cometidos de construir ámbitos de desarrollo y defensa de los profesionales universitarios, participará en las mismas.

Qué se elige

  • Directorio. A nivel nacional se eligen cinco directores (4 profesionales activos y 1 por los pasivos) del total de 7 integrantes del cuerpo. Los 2 restantes son representantes del poder ejecutivo y son nombrados en forma posterior a las elecciones.
  • Comisión Asesora y de Contralor. En el mismo acto eleccionario, se eligen también dos representantes por cada profesión para integrar la Comisión Asesora y de Contralor, que tiene hasta 50 miembros.

La Agrupación Universitaria del Uruguay, organización que reúne gremios, agrupaciones y colegios de profesionales, ha realizado la selección de candidatos en el seno interno de las mismas y como es tradición los candidatos y el orden de prelación fueron votados en el Consejo Directivo en una sesión especial.

Esta instancia definió la integración de dos listas para participar en estas elecciones.

Directorio

Sector activos
Lista 3 Lema Agrupación Universitaria del Uruguay, Sublema AUDU.

 

Por el sector pasivos
Lista 13 Lema Agrupación Universitaria del Uruguay, Sublema AUDU.

Presentación de PowerPoint 

Comisión Asesora y de Contralor

Para participar en las elecciones de candidatos a la Comisión Asesora y de Contralor, hemos formado un lema: Agrupación Universitaria del Uruguay, bajo el cual las diferentes agrupaciones profesionales han presentado sus candidatos, conformando las listas: Por la Sociedad de Arquitectos del Uruguay: Lista 107 

Elecciones_CJPPU_Lista107

Montevideo, Mayo 18 de 2017

Plan Circuital

 Más información