Atendiendo las solicitudes de prórroga por parte de algunos concursantes, se reitera que la entrega de los trabajos se mantiene el día 2 de diciembre de 2016, desde las 14:30 horas hasta las 17:00 horas en la sede de la Sociedad de Arquitectos del Uruguay (Gonzalo Ramírez 2030, Montevideo) en el salón de actos ubicado en planta baja.

Habiéndose cumplido las etapas correspondientes hasta el presente y a pocos días de la entrega del concurso, aprovecho para reiterarles algunos puntos claramente fijados en Bases y Determinantes Programáticas. Se sugiere volver a leer las mismas y se recuerda que la recepción de los trabajos se llevará a cabo respetando lo expresado en ellas.

Se reiteran los siguientes numerales de Bases:

7.2 Procedimiento de recepción
7.2.1 Los trabajos serán recibidos por escribano público designado al efec­to. El portador de los trabajos no será su autor. El portador deberá ex­hibir el comprobante de adquisición de las bases.
El escribano entregará al portador de cada uno de los trabajos un re­cibo numerado en el que conste el número de piezas entregadas de acuerdo con la declaración adherida en la correspondiente envoltura…
7.2.3 Culminada la recepción de los trabajos y fuera de la vista de estos, el escribano público, en presencia de las personas que hayan entregado los trabajos y así lo desearan, procederá a la apertura de los sobres para la elección del miembro del jurado designado por los concursantes.
7.4 Lugar y fecha de entrega
Los trabajos serán recibidos por el escribano que designe el Promotor, el día 2 de diciembre de 2016, desde las 14:30 horas hasta las 17:00 horas en la sede de la Sociedad de Arquitectos del Uruguay. Gonzalo Ramírez N° 2030, Montevideo, en el salón de actos ubicado en planta baja.

Arq. Miguel Ángel Odriozola Guillot
Asesor Técnico