Desde este miércoles y hasta el domingo 2/10 de 9:30 a 20h la Bienal de Arquitectura de Buenos Aires regresó con su 18° edición con nuevo formato y nueva sede en el Faena Art Center de Puerto Madero, de la ciudad de Buenos Aires, Argentina con entrada libre y gratuita.

Inclusión, integración, sustentabilidad y la transformación de los centros urbanos son los principales abordajes de la exposición central como del programa de conferencias que incluye: Arquitectura y Metaverso (Proa – P21); Arte y Ciudad (Semana del Arte de Buenos Aires); Arquitectura y Diseño (Amigos Bellas Artes); Ciudad y Patrimonio Futuro (Open House Buenos Aires).
La exposición central cuenta con una propuesta instalativa de soporte tecnológico en la que se exhiben 50 estudios de arquitectura invitados, junto a los 120 proyectos seleccionados a partir de una convocatoria abierta.
El programa de conferencias internacionales reúne en tanto, en formato presencial y virtual en vivo a referentes del campo de la arquitectura y el urbanismo nacionales e internacionales. Las conferencias se dictan en el auditorio (con acreditación previa) y se transmitirán en la misma sede para garantizar el acceso. 

El ciclo está disponible vía streaming desde las plataformas oficiales en idioma original y traducción simultánea.

La organización del evento está a cargo de la Asociación Bienal Internacional de Arquitectura de Buenos Aires, y CAYC.
Más información en www.labienalarq.com.ar.