La Sociedad de Arquitectos del Uruguay anuncia la preventa de COR25, una nueva edición de la publicación que reúne y pone en valor la arquitectura reciente de nuestro país.
A través de obras de distintas escalas, programas, contextos y lenguajes, COR25 propone un recorrido por la producción arquitectónica contemporánea, invitando a reflexionar sobre la práctica profesional, la diversidad de enfoques y las distintas formas de habitar y transformar el espacio. Más que un registro de obras, la publicación busca abrir preguntas sobre el sentido de la arquitectura y su vínculo con los desafíos sociales, económicos y ambientales de nuestro tiempo.
Preventa y promociones
- Libro COR25: $1.200 para socios de SAU y $1.400 para no socios.
- Promoción por 5 libros: $4.000 para socios y $5.000 para no socios.
- Colección COR (COR23 + COR25): $1.500 para socios y $1.900 para no socios.
Accedé a los productos acá
La preventa es una oportunidad para acceder a esta nueva edición y seguir construyendo una mirada colectiva sobre la arquitectura uruguaya.