El próximo miércoles 13 de diciembre, estaremos presentando en SAU el nuevo Sistema de presupuestación de obras, en formato interactivo y modalidad híbrida.

Conformado por un rubrado general, que permitirá presupuestar obras de diferentes escalas y complejidades, dispone de toda la información necesaria para presupuestar cada rubro:  unidad de medida, precio unitario y leyes sociales.

Mediante esta herramienta, el usuario podrá obtener el costo o precio de obra, según el tipo de presupuesto, completando las cantidades de cada rubro.

El precio unitario de cada rubro, será actualizado en función de los laudos acordados en el consejo de salarios de la Industria de la construcción.

La aplicación será de uso exclusivo para socios de SAU y para poder acceder a ella se deberá contar con las credenciales de acceso al sitio público de SAU que cada socio dispone (usuario y contraseña del sitio).

La misma se presentará en formato taller, el próximo miércoles 13 de diciembre a las 18.30 h en nuestra sede de Gonzalo Ramírez 2030.

Acceso a sala zoom para participación de manera virtual: AQUÍ

ID de reunión: 830 3237 4272 – Código de acceso: 554318

Conocé más: AQUÍ

¡Les esperamos!