Cursos 2023

Formación Continua

Es un gusto anunciarles que durante el mes de abril iniciarán las primeras propuestas de formación continua organizadas por SAU.

Para este año 2024 serán 20 propuestas las anunciadas al comenzar el año dictándose entre los meses de abril y noviembre en modalidad mixta – presencial y virtual – y algunas de ellas exclusivamente online.

La propuesta formativa de la Sociedad de Arquitectos del Uruguay busca contribuir a un mejor desarrollo del ejercicio profesional, brindando competencias en las distintas áreas del quehacer de la disciplina, a partir de sus nuevos desafíos, exigencias y demandas.

Se proponen cursos, talleres, seminarios y especializaciones para brindar herramientas indispensables para el desarrollo de la tarea profesional, desde una visión referida a la práctica disciplinaria. La selección deriva de la consulta realizada en el año 2022 sobre los intereses de nuestros/as asociados/as y del llamado a consultores y docentes para el abordaje en tal sentido de acuerdo a las propuestas afianzadas durante el 2023.

Desde SAU se fomenta la educación continua y permanente, previendo y organizando el regreso periódico de los profesionales con fines de actualización, capacitación o perfeccionamiento generando espacios de encuentros, discusión y propuestas de nuevas áreas de desafío de la disciplina.

Como año a año los precios para socias/os son válidos para estudiantes de Arquitectura y socias/os de otras asociaciones gremiales.

El segundo curso en el año tiene un 10% de descuento, el tercero tiene un 15% y a partir del cuarto curso un 20%.

Importante: Fechas y horarios al momento del lanzamiento, sujetas a modificaciones.

 

¡Los esperamos!

Gestión del agua

Gestión del agua

Docente: Arq. Gerardo Rodríguez Fechas: 9 - 16 - 23 - 30 de mayo de 2024 Horario: Nocturno: 19 a 22 h. Modalidad: Virtual y presencial Costo: $ 9.600 / Socios/as SAU: $ 6.000...

leer más
Mantenimiento Edilicio

Mantenimiento Edilicio

Docente: Arq. Gerardo Rodríguez Fechas: 23 - 25 - 29 - 30 - 31 de julio, 1 - 2 de agosto de 2024. Horario: Nocturno: 19 a 22 h  Modalidad: Virtual y presencial Costo: $ 9.600 /...

leer más