Presentamos la charla técnica que brindará el Ing. José C. Cassina para la comunidad de SAU: Dudas, certezas y falsedades sobre la calificación de Procedimientos de Soldadura y Soldadores. Es una actividad gratuita para socias y socios de todo el país a través de Zoom y tendrá lugar el jueves 16/09 de 18:30 a 20:30 horas.

En el encuentro se explicarán los fundamentos conceptuales que demuestran la necesidad de realizar calificaciones de Procedimientos de Soldaduras y Soldadores calificados y la importancia de realizar soldaduras de estructuras en obra. ¿Qué beneficios le brinda al profesional arquitecto participar de esta charla? Entre otros, los siguientes: conocer cuál es su responsabilidad ante eventuales accidentes, actualizar sus conocimientos en función de exigencias contractuales cada vez más frecuentes, elevar su competitividad e imagen profesional en el mercado, y ahorrar en recursos.

Les invitamos a participar de la actividad enviando un correo electrónico a administracion@sau.org.uy, indicando Nombre completo / CI / Teléfono. Una vez confirmado su participación, se le remitirá por correo la invitación correspondiente.

CV del Ing. José C. Cassina