El pasado miércoles 15 de junio culminó la primera edición del curso «Introducción al Ejercicio de la Profesión» con participantes de todo el país, estudiantes avanzados y recientemente recibidos de la carrera de grado, dando inicio a la modalidad híbrida – virtual y presencial – en las propuestas de formación continua de nuestra profesión.

Para la instancia de cierre se llevó adelante una mesa redonda a cargo de los estudios MF ARQUITECTOS de los arquitectos Matías Fagúndez / Juan Mateo Montans / Isaac Khafif (Desarrollador residente en EEUU) que trabaja con todas las escalas y tipos de proyectos arquitectónicos en todas sus etapas, RCD RECICLAJE que promueve la conciencia y la cultura del reciclaje alineados a los modelos globales de economía circular y MAPA que es un estudio creativo que trabaja en obras y proyectos de diversas escalas y complejidades en varias partes del mundo. 

El evento que luego de la mesa de exposición e intercambios contó con las palabra de las autoridades de la Comisión Ejecutiva, Presidenta Arq. Natalia Brener, Vicepresidente Andrés Ribao, y Secretaria General Arq. Stella Zuccollini culminó con un brindis gracias al apoyo de la empresa SIKA.

En la oportunidad se realizaron practicas en calle sobre accesibilidad con el acompañamiento de la Arq. Teresita Amarillo.

Este curso proporciona al novel arquitecto/a herramientas para el logro de un mejor desempeño en la primera etapa de su actividad profesional así como estrategias que promuevan su formación permanente y el relacionamiento con sus pares en un marco de comportamiento ético.

La segunda edición de esta formación comienza el 28 de setiembre. Más información