La Intendencia de Lavalleja , con el objetivo de complementar su equipo interdisciplinario en el proceso de elaboración del Plan local de ordenamiento territorial de Villa Serrana y su microregión, realiza un llamado público para la contratación de un consultor en ordenamiento territorial y desarrollo sostenible.

El objetivo general de la consultoría consiste en coordinar, asesorar, participar y apoyar al equipo de la Unidad de Ordenamiento Territorial de la Intendencia de Lavalleja en la elaboración del Plan local de Villa Serrana, así como asegurar la integración de los aspectos ambientales y territoriales del ámbito del IOT, su sostenibilidad y viabilidad territorial, socio-cultural y ambiental.

La convocatoria está dirigida a profesionales universitarios arquitectos, geógrafos o ingenieros con comprobada experiencia y formación en planificación y gestión territorial así como gestión ambiental. Las personas interesadas deberán enviar su curriculum vitae con los datos generales y personales, su formación académica y la reseña de trabajos relacionado con las temáticas solicitadas a la casilla de correo electrónico arquitecturaidl@gmail.com, con el asunto Consultor Planificación Territorial. Las propuestas se recibirán hasta el día 30 de octubre de 2018 a la hora 14:00.

TDR_Consultor_Planificacion_Territorial.