Desde SAU se convoca a socios/as para evaluación e intercambio en relación a la puesta en funcionamiento de los nuevos sistemas de gestión de permisos de construcción y de habilitaciones industriales/comerciales, implementados por la Intendencia de Montevideo.

En los primeros meses del corriente año, fueron implementados desde la Intendencia de Montevideo nuevos sistemas de ingreso vía web, tanto en lo que refiere a trámites asociados a Permisos de Construcción, como para la gestión de habilitaciones de locales industriales y comerciales. A efectos de ampliar la difusión de estas nuevas modalidades de gestión la SAU promovió y difundió tres instancias (23 de febrero, 14 y 21 de marzo), donde técnicos y autoridades de la IM, explicaron a socios de la SAU y arquitectos en general, las características y alcances de estas modificaciones.                            
Transcurrido medio año de la puesta en funcionamiento de los mismos – y en respuesta a diversas inquietudes transmitidas por diversos colegas-, convocamos a una instancia de intercambio en la cual recoger estas problemáticas, dudas, observaciones y propuestas, para posteriormente ser canalizadas ante las autoridades de la Intendencia de
Montevideo.                                                                                                                                                                                                 
Dado que la Sede de SAU se encuentra en proceso de reforma, la instancia se desarrollará el día lunes 3 de octubre a las 18:00 hs, únicamente en modalidad virtual:     

Tema: Nuevos sistemas de gestión implementados por IM

Hora: 3 oct 2022 06:00 p. m. Montevideo
 
Unirse a la reunión Zoom
 
ID de reunión: 828 9227 5376 // Código de acceso: 766113