Este MARTES 10 de MAYO, SAU te invita a un nuevo Desayuno de Arquitectas; una instancia bajo la consigna «Arquitectas: Inicios y Trayectorias del Ejercicio»

Las instancias de encuentro buscan la apertura y generación de un espacio de diálogo e intercambio, iniciado en el marco de las actividades del Día Internacional de la Mujer, el pasado 8 de marzo.

El encuentro tendrá lugar en modalidad presencial para quienes puedan acercarse a la sede de la SAU – Gonzalo Ramírez 2030, Parque Rodó – Montevideo – y en modalidad virtual para quienes quieran hacerlo de forma remota, a partir de las 9:00 y hasta las 10:30 hs.

Esperamos a todas las socias y hacemos extensiva la invitación a las arquitectas no socias, a participar en un espacio en construcción para el encuentro e intercambio sobre los desafíos de las mujeres dentro de la profesión y las problemáticas que se mantienen en la sociedad.

Contaremos en esta instancia con la participación de la Comisión de Jóvenes de SAU y con invitadas representantes de la CEGAD-CEDA – Fadu.

Formulario de inscripción AQUI

¡Las esperamos!