Se está realizando en la ciudad de Minas una exposición de trabajos de estudiantes del CURE sobre Minas y su entorno. Se denomina «Ensayos proyectuales en la ciudad de Minas». El día 18 de junio quedó inaugurada la exposición que se montó en el salón del Parque Rodó de Minas con la presencia del equipo docente y estudiantes del Taller Colectivo de Paisaje y Ediles de la Junta Departamental. Estará abierta hasta este sábado 25 de junio, en el que una delegación de estudiantes y docentes del CURE visitará nuevamente la ciudad de Minas donde se realizará primero una recorrida caminando por los principales puntos del centro de la ciudad en una actividad organizada por la Junta Departamental comenzando a las 10:30 de la mañana, y luego a partir de las 14 horas se realizará en el salón del Parque Rodó la presentación de los trabajos de los estudiantes. La actividad contará además con la presencia de autoridades nacionales y departamentales, e instituciones educativas de la zona.

Agenda 25 de junio – Minas:
10:30 – Camina tour por el centro de la ciudad de Minas organizado por la Junta Departamental de Lavalleja. Punto de concentración: Plaza Libertad a partir de las 10 de la mañana. Duración aproximada una hora y media.
14:00 – Presentación de estudiantes y docentes de la Licenciatura de Diseño de Paisaje sobre sus trabajos en la ciudad de Minas y su entorno. Participación de autoridades de la Junta Departamental y la Intendencia de Lavalleja.