Del 18 al 22 de Mayo se está llevando adelante la 11º edición de la Feria Nacional de la Construcción en la Rural del Prado de Montevideo y una vez más SAU está presente.

El evento habilita y promueve un valioso espacio de encuentro y relacionamiento entre los arquitectos y arquitectas y algunas de las principales marcas proveedoras de productos, sistemas, servicios y tecnología para la industria de la Construcción.

En la presente edición ofrece diferentes actividades, entre charlas y foros con presentaciones ágiles de los productos y servicios de las empresas e instituciones presentes, aportando las novedades y nuevas tendencias del sector, un circuito eficiente y el cierre con un concurso del operador del año.

Aniversario SAU en la Feria de la Construcción

Al celebrarse el 22 de mayo un Nuevo Aniversario del nacimiento de nuestra gremial, la SAU ha definido lanzar en el contexto de esta edición de la Feria de la Construcción, la CAMPAÑA DE SOCIOS  108° ANIVERSARIO, brindando nuevos beneficios  y propuestas para sus asociados y también para los nuevos colegas que se sumen a la institución.

Por su parte los socios de SAU, tienen como uno de los beneficios el acceso gratuito a las instalaciones de la Feria  y gozarán del mismo beneficio, todos aquellos colegas que decidan asociarse antes o durante el desarrollo de este Evento.

La SAU está presente en la Feria con un stand propio, en el que se están dando a conocer los nuevos servicios, beneficios, convenios e iniciativas que la gremial tiene previstos para el presente año 2022.
Hoy y mañana viernes de 14 a 20 hrs, sábado 21 y domingo 22 de 11 a 20 hrs –
¡Te estamos esperando!
 

CONOCE MÁS SOBRE EL EVENTO AQUI

OBTEN TU ENTRADA ¡SIN COSTO! AQUÍ