La Comisión de Jóvenes Arquitectos de la Sociedad de Arquitectos del Uruguay en esta ocasión convoca a toda la comunidad a colaborar en la recolección de alimentos no perecederos y ropa de abrigo para apoyar a la olla popular de Club Victoria en el Barrio Jacinto Vera.

Los días jueves 24 y viernes 25 de junio de 13h a 20h, tomando todas las precauciones y protección necesarios, parte de los compañeros de la Comisión de Jóvenes Arquitectos va a estar recibiendo y ordenando las donaciones en la sede de SAU (Gonzalo Ramírez 2030).

Se recibirán los aportes de todas aquellas personas que quieran sumarse a la iniciativa. Para quienes no puedan acercarse, en el mismo horario se podrán ir a buscar las donaciones en un entorno de no más de 10 minutos de la SAU (delivery). Para ello pueden contactarse al correo jovenesarq@sau.org.uy.

Una vez finalizada la jornada de recolección, se llevará todo lo reunido para apoyar a la Olla Popular ubicada en el barrio Jacinto Vera, específicamente la que se realiza en el Club Victoria (Joaquín Requena 2716 Esquina Itapebí) que funciona de Domingos a Jueves.

Quienes no puedan sumarse pero deseen realizar cualquier otro aporte, se pueden comunicar a jovenesarq@sau.org.uy