Docentes: Arq. Gabriel Bocaratto
Fechas: 15 – 16 – 17 – 22 de julio de 2024.
Horario: Nocturno: 19 a 22 h.
Modalidad: Virtual y presencial
Costo: $ 10.400 / Socios/as SAU: $ 6.500.

INSCRIBIRME AHORA

COMPRAR CUPO AHORA


Objetivos:

  • Brindar un conocimiento y comprensión general del Steel framing, en cuanto a su funcionamiento estructural, sus procedimiento constructivos y aplicación de capas componentes del sistema en su conjunto, desde el sustento teórico/científico, pasando por todos los procesos hasta su aplicación práctica.
  • Facilitar argumentos para la determinación si es o no el sistema apto para la aplicación en sus proyectos.
  • Generar criterios que les permitan a los/las participantes tomar decisiones frente al estudio de planos y procedimientos de ejecución.

Perfil de ingreso: Arquitectos/as, constructores/as, albañiles/as y todas aquellas personas con interés en el abordaje de la temática y su práctica.

Perfil de egreso: Se pretende que con este curso los/las participantes se interioricen con prácticas de diseño y construcción en steel framing en Uruguay y aprendan a lograr su implementación básica.

Docente: Gabriel Boccarato. Arquitecto. Especialista en Steel Framing y Drywall. Integrante de la Comisión de Calidad y Patologías de la SAU. Asociado a la Asociación Uruguaya de Peritos. Integrante del Registro Único de Peritos de la Suprema Corte de Justicia. Miembro Fundador del IUCOSE – Instituto Uruguayo de Construcción en Seco. Integrante de Comisión Manuales y Normas Técnicas del IUCOSE. Integrante de Comisión Capacitación del IUCOSE. Docente de Cursos de capacitación del IUCOSE y de EP de UdelaR