Más de 7.500 profesionales de 120 países participaron en el debate global para abordar la problemática del acceso a la vivienda. Durante el Foro Internacional UIA 2022, en Madrid, se celebraron 9 mesas de debate con la intervención de más de 80 expertos/as de 30 países, que congregaron a más de 4.000 personas entre asistentes y quienes lo vieron en streaming.
Más de 200 expertos/as participaron en los 40 eventos paralelos organizados, desde el mes de marzo, en los cinco continentes a los que asistieron más de 3.500 personas.
 
El Foro concluyó, el pasado 20 de mayo, con un llamamiento a la acción para derribar las barreras que impiden el acceso a una vivienda digna, adecuada y asequible.
 
La presidenta de la Sociedad de Arquitectos del Uruguay, Arq. Natalia Brener, estará hoy a las 15 hrs en el segmento La Columna, en Viva la Tarde – Radio Sarandí 690 conducido por Mario Alejo Bellón Scola, para contar su experiencia en Madrid como participante del Foro y la Asamblea, e informar sobre las resoluciones y las acciones acordadas. No te lo pierdas