Sika Uruguay lanza su innovador producto, SikaLevel®-180 Pisos, el mortero cementicio autonivelante diseñado especialmente para obtener pisos interiores perfectamente nivelados y uniformes.


SikaLevel®-180 Pisos es la solución perfecta para obtener superficies lisas y niveladas en proyectos de construcción en interiores, antes de la aplicación del revestimiento final. Su capacidad de adaptarse y a nivelarse automáticamente permite lograr un acabado impecable, sin necesidad de esfuerzos adicionales. Una de las características destacadas de este producto es su capacidad autonivelante, lo que significa que se acomoda a la superficie y extiende para conseguir una nivelación precisa y uniforme.

La facilidad de aplicación es otro punto fuerte de SikaLevel®-180 Pisos. Ahorrar tiempo y esfuerzo es fundamental en cualquier proyecto de construcción, y con este mortero autonivelante, la tarea de nivelar pisos se vuelve simple y sin complicaciones. Su consistencia y fluidez permiten una distribución homogénea del material, evitando acumulaciones y huecos que puedan comprometer el acabado final. Una de las ventajas adicionales de SikaLevel®-180 Pisos es su idoneidad para sistemas de calefacción por suelo radiante. Este producto ha sido especialmente formulado para ofrecer resistencia y durabilidad en proyectos que requieren este tipo de sistema. Puedes estar seguro de que SikaLevel®-180 Pisos proporcionará un soporte sólido y estable para la instalación de sistemas de calefacción por suelo radiante, asegurando un rendimiento óptimo.

La capacidad de ser bombeable es otro aspecto destacado de SikaLevel®-180 Pisos. Este mortero autonivelante puede ser fácilmente bombeado, lo que facilita su aplicación en grandes áreas de manera rápida y eficiente. Esta característica se traduce en ahorro de tiempo y aumento de la productividad, lo que es especialmente valioso en proyectos de viviendas de gran envergadura. Además, SikaLevel®-180 Pisos cuenta con polímeros modificados, lo que mejora su adherencia y flexibilidad. Esto garantiza resultados superiores y una mayor durabilidad en las superficies
niveladas. La baja generación de polvo durante su uso también contribuye a un entorno de trabajo más limpio y seguro.
Es importante destacar que SikaLevel®-180 Pisos es apto para su aplicación en interiores y sobre superficies sin humedad por ascensión capilar. Esto lo convierte en la elección ideal para zonas residenciales, donde la humedad no representa un problema. Con SikaLevel®-180 Pisos, puedes estar seguro de obtener resultados de calidad en proyectos de construcción residenciales e interiores no industriales.


Para complementar el uso de SikaLevel®-180 Pisos, recomendamos utilizar SikaLevel®-10 Primer. Este imprimante acrílico sellador de poros está diseñado específicamente para preparar y unir superficies de hormigón existente con morteros autonivelantes. SikaLevel®-10 Primer sella de manera eficaz las superficies.

Recuerde que el Departamento Técnico de Sika cuenta con profesionales expertos que estarán disponibles para aclarar todas las consultas sobre su proyecto. Lo invitamos a comunicarse y recibir atención personalizada a través del formulario que encontrará en www.sika.com.uy.