Este próximo viernes 19 de agosto la quinta recorrida del programa SAU CONECTA 3 llega a la ciudad de San José con una delegación del Comité Ejecutivo SAU para reunirse allí con los colegas del departamento, sumados a los de Colonia y Flores e intercambiar en territorio sobre la realidad e inquietudes del ejercicio de la profesión.

La oportunidad será motivo además de inauguración de la exposición de anteproyectos del Concurso público de Obra Realizada 2021, que por primera vez estará abierta al público en simultáneo ya que aún se encuentra en muestra en la ciudad de Mercedes, Soriano.

Inauguración de Muestra COR 2021 en Mercedes – Soriano

Con un muy buen marco de público y cobertura de medios de prensa quedó inaugurada a comienzo de semana la exhibición de anteproyectos en la sede de SAU Soriano – E. Giménez  703, local 103 y Colón – de lunes a viernes en el horario de 15 a 18 hrs. La misma estará abierta al público hasta el próximo martes 23 de agosto.

 

                               

Compartimos algunas notas alusivas:

https://www.agesor.com.uy/movil/noticia.php?id=59279

       

Este sábado además la exhibición sale a la calle y será presentada en la plaza pública, a cielo abierto.

Cronograma de las próximas recorridas:

9 y 10 de setiembre: Rocha – Canelones – Maldonado

23 y 24 de setiembre: Florida – Durazno – Tacuarembó

Luego de dos años de suspensión por la pandemia de COVID-19 volvimos a llevar adelante las instancias por todo el país del programa «SAU conecta» en este 2022 en su tercera edición, a través del que integrantes de la Comisión Directiva recorren los departamentos del país y se reúnen con las delegaciones departamentales y colegas con interés para relevar inquietudes e intercambiar sobre las labores desarrolladas en los territorios.