Siendo la novena recorrida por el país y la última del presente 2022, integrantes del Comité Ejecutivo de SAU llegaron el pasado sábado 8 de octubre a Carmelo, para encontrarse allí con colegas y socios/as del departamento y zonas aledañas.

 

Allí en Casa de la Cultura «Coronel Ignacio Barrios» se llevó adelante la inauguración de la muestra del COR 2021 para luego trasladarse al Camino de los Peregrinos a la reunión de encuentro e intercambios. Entre los temas abordados estuvo el convenio que tienen los arquitectos de Colonia oeste con la intendencia departamental, que les permite proyectar obras de la intendencia y municipios con adjudicaciòn alternada de los colegas. En la reunión se plantearon además propuestas de diversa ìndole que se discutirán en la Directiva para analizar su viabilidad.

De esta manera culmina la tercera edición del programa que conecta al país, y las inquietudes y particularidades de los diferentes territorios nucleados en las Comisiones Departamentales.


FOTO: Inauguración de muestra COR 2021 en Casa de la Cultura Carmelo.

Entendemos como de gran relevancia y evaluación positiva haber podido reactivar en este 2022 esta tercera edición del programa que se había visto interrumpido en tiempos pandémicos e impulsamos su fortalecimiento y continuidad.