Compartimos aquí el proyecto de norma en consulta pública llevado adelante por el Instituto Uruguayo de Normas Técnicas – UNIT – elaborado en el ámbito del Comité Técnico Especializado de Normalización sobre «Equipos de protección contra caídas»:

Habiendo culminado el estudio por parte del respectivo Comité Especializado este proyecto está siendo sometido a Consulta Pública desde el 14 de octubre de 2022 hasta el 14 de noviembre de 2022.

El proyecto en Consulta Pública puede ser visualizado en página web de UNIT.

En el informe, que se encuentra al final del proyecto de norma, se brinda información sobre el Comité Especializado responsable, los antecedentes utilizados, la correspondencia con otras normas y las consideraciones tenidas en cuenta durante el proceso de elaboración.

Los eventuales comentarios al proyecto deberán enviarse por escrito a UNIT – Plaza Independencia 812 P2 o al e-mail unit-iso@unit.org.uy y se recibirán hasta el 14 de noviembre de 2022.

En caso de recibirse comentarios durante este período de consulta, serán analizados por el Comité Especializado, quien tomará resolución sobre los mismos y a tal fin se puede llevar adelante la utilización de esta planilla para el envío de comentarios.