El jueves 23 de mayo tuvo lugar, en el piso 26 de la Torre de las Telecomunicaciones, la ceremonia de celebración del 105 Aniversario de SAU. Desde entonces, contamos con una consigna que es la que nos guía como colectivo y nos impulsa a seguir avanzando como colectivo: Juntos construimos sueños.

En la reunión, que se presentó en tres bloques, se compartieron los saludos recibidos, palabras del presidente de SAU, Arq. Fernando Pereira, y finalizó con un homenaje a quienes presidieron nuestro gremio.

Agradecemos los saludos que nos enviaron desde los colegios y asociaciones de arquitectos de Venezuela, Paraguay, Brasil, Colombia, Ecuador, Perú y México. Así como de colegas que no pudieron participar de la ceremonia.

Luego de las palabras del presidente, se realizó el homenaje a los expresidentes. A través del recuerdo y un cálido homenaje, se recordó a quienes presidieron nuestro gremio desde su fundación y hasta que se instauró la dictadura militar en nuestro país, en 1973. Luego se pasó a entregar el recuerdo de medallas y diplomas a expresidentes presentes. A ellos se los invitó a integrar el Consejo Honorario Consultivo, desde donde podrán continuar aportando a la SAU con sus enriquecedoras visiones y vasta experiencia.

Acceda al registro de la ceremonia.
Álbum completo se puede visitar en nuestro perfil de Facebook.

 

Ceremonia del 105 Aniversario

Image 2 De 23