Desde el pasado 10 de marzo se está llevando adelante el «Foro 2.0 Narrativas interdisciplinares – Voces: Ciudad y Espacio público» organizado por la Federación de Colegios de Arquitectos de la República Mexicana; un espacio de trabajo y diálogo entre mujeres profesionistas en el que se discuten diversos aspectos de la configuración del entorno urbano, desde una perspectiva femenina que conjunta arquitectura, diseño, comunicación y ciencia política.
 
En una serie de encuentros llevados adelante desde entonces en los que asisten las representantes de 78 Colegios de Arquitectos de toda la República, y que fueron inaugurados por el alcalde de Guadalajara, Mtro. Pablo Lemus Navarro y por la presidenta de la Federación de Colegios de Arquitectos de la República Mexicana, Mtra. Arq. Victoria Paulina Rodríguez Mosqueda han sido invitadas diferentes arquitectas para exponer sobre proyectos particulares con esta premisa en sus territorios.
 
En el cierre de la edición 2023, que será este viernes 23 de marzo a partir de las 19 h una de las invitadas es la presidenta de SAU, Arq. Mercedes Espasandín para dialogar sobre «Peatonalización de la calle Sarandí: Intervalo II».
 
 
 
Se puede ver en vivo, así como repasar las instancias anteriores en el canal de FCARM: AQUÍ