Está abierta la convocatoria a participar de la Bienal de Arquitectura Latinoamericana (BAL) que se llevará a cabo del 25 al 28 de abril de 2017 en Pamplona. El programa principal de la Bienal se desarrollará en Pamplona, con extensiones en ciudades como Madrid y Barcelona, y su secretaría permanente está en la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra. La convocatoria está dirigida a arquitectos que tengan su domicilio profesional en algún país de Latinoamérica y cuya edad, al 31 de diciembre de 2015, sea inferior a 40 años.

La bienal tendrá a Colombia como país invitado, lo que llevará a organizar una exposición y seminarios específicos sobre la situación de la arquitectura en este país.

La BAL es una iniciativa del Grupo de Investigación AS20 de la Escuela de Arquitectura de Navarra, y se organiza con la colaboración de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona, del Ayuntamiento de Pamplona, el Colegio de Arquitectos Vasco-Navarro, la Universidad de Navarra, el Gobierno de Navarra y el Ministerio de Fomento de España, quienes integran su Patronato.

Bases e inscripciones.