La unidad de Educación Permanente de la Facultad de Ciencias Sociales presenta el curso Cooperativismo de Vivienda | El asesoramiento técnico: experiencias y nuevos problemas, requisitos y desafíosEl curso abordará los elementos clave de la operativa del sistema, mediante una síntesis ordenada de los principales instrumentos de gestión y producción del cooperativismo de vivienda, así como de un vínculo con la práctica a través de la toma de contacto con responsables institucionales, equipos asesores, destinatarios organizados y obras en marcha, y el análisis de estudios de caso.

Está dirigido a egresados universitarios y personas de formación similar que aunque no tengan título universitario, puedan calificarse como de capacitación media a alta, en especial en las disciplinas de Arquitectura, Trabajo Social y otras disciplinas sociales, Economía y Ciencias Jurídicas.

Equipo docente

Prof. Agreg. Arq. Raúl Vallés, Prof. Benjamín Nahoum, Prof. Marcos Braco, Prof.a Tania Seré (Fac. de Arquitectura, Diseño y Urbanismo).
Prof. Asist. Mag. A.S. Gustavo Machado, Prof.a Martina Otero y Prof. Valentín Trinidad (Facultad de Ciencias Sociales)

Días y horarios

Inicio: viernes 4 de noviembre.
Se dictará los días viernes en el horario de 18.30 a 21.30 horas y los sábados de 9.30 a 12.30 horas.
Carga horaria total de 24 horas repartidas en 8 clases de 3 horas cada una.