La Comisión de Carrera de la Licenciatura en Diseño de Paisaje (FADU, Fagro, CURE) invita al Seminario de Paisaje _01; El perfil profesional. El evento tendrá lugar el lunes 28 de mayo, desde las 9 horas, en el Aula Magna del CURE (Tacuarembó entre Av. Artigas y Aparicio Saravia, Maldonado).

En el marco del proceso de Evaluación de la Carrera de la Licenciatura en Diseño de Paisaje y de la conmemoración de los 10 años de creación de la carrera de grado de la Universidad de la República, se inicia un ciclo de eventos de intercambio con distintos enfoques en torno a la enseñanza y al perfil profesional del Paisajista.

En la mañana, la jornada contará con conferencias centrales y charlas de invitados extranjeros y locales; en la tarde, con una mesa redonda enfocada en explicitar y debatir los principales desafíos en la definición del perfil profesional paisajista.

Se contará con la participación de invitados extranjeros de reconocida trayectoria: Pere Sala iMartí (Director del Observatorio del Paisaje de Cataluña), Martha Fajardo (Coordinadora General la Iniciativa Latinoamericana del Paisaje – LALI), Roberto Mulieri (Presidente de la Federación Nacional de Nodos de la Red Argentina del Paisaje -RAP).

 Acceda al programa completo.