El próximo 27 de junio UNIT realizará la conferencia Gestión de la energía UNIT-ISO 50001; Estado actual y futuro. Siendo la energía uno de los desafíos más críticos que enfrenta la comunidad internacional, la revisión de ISO 50001 sobre sistemas de gestión de la energía recibió un gran impulso en la Conferencia de Energía Limpia (CEM8), un foro mundial de alto nivel que trabaja para promover la energía limpia a nivel mundial.

Ministros de Energía y altos responsables de la toma de decisiones, junto con expertos técnicos y líderes del sector privado, se reunieron en Beijing, China, para discutir sobre cómo aumentar las energías renovables, mejorar la eficiencia y cooperar en iniciativas de energía limpia. Se organizó una serie de eventos paralelos, foros y talleres, incluyendo un Taller Internacional sobre Mejora del Consumo Verde, con los beneficios de la ISO 50001.

La conferencia es a las 17 horas en la sede de UNIT (Plaza Independencia 812 Piso 2). La entrada es libre pero requiere inscripción previa al correo eventos@unit.org.uy. Se entregará a los asistentes que completen y presenten el formulario un ejemplar sin cargo de la Edición especial de la Norma UNIT-ISO 50001:2011 Sistemas de gestión de la energía.