Convenios Comerciales

AEBU

Hemos suscripto un convenio con el área deportiva de la Asociación de Empleados Bancarios del Uruguay (AEBU). El mismo beneficia a socios y socias de SAU, y sus familiares directos, para realizar actividades deportivas en el Club Deportivo, Biblioteca y Camping de Piriápolis.
Cabe destacar que este convenio es por 6 meses, si los socios de SAU inscriptos bajo este convenio llegan al número mínimo requerido por el club, se extenderá. Durante estos meses de afiliación, los socios SAU no pagarán matrícula.

Convenio SAU-AEBU

Altos del Arapey Club de Golf y Hotel Termal

El convenio otorga un 10% de descuento sobre la mejor tarifa disponible para el período solicitado.  Para formalizar la reserva, los interesados deberán hacerla de forma directa y personal al hotel vía correo electrónico o telefónica.
Altos del Arapey es un resort termal cinco estrellas ubicado en las Termas del Arapey (Salto).
Convenio

ANCEL

SAU y ANCEL han firmado un convenio por el cual nuestros socios se ven favorecidos, entre otros importantes beneficios, con el traspaso a tecnología de la generación GSM. Con o sin terminal incluido, con o sin límite de crédito, las posibilidades y beneficios son numerosos y por demás convenientes. Para utilizar este convenio los socios deberán presentar una constancia de afiliación a SAU, solicítela aquí.
Los socios pueden evacuar sus consultas por los canales disponibles a esos efectos: local de atención personalizada o vía telefónica al 0800 66 11 desde un fijo o un * 611 desde el celular; ambas llamadas son sin cargo.

Becam

El convenio otorga beneficios a nuestros socios en asesoramiento en proyectos de cubiertas livianas metálicas y en descuento de 26,9% en la compra contado.
Becam es una empresa con más de 60 años en nuestro mercado, reconocida por la calidad de sus productos: chapas para techos convencionales, autoportantes y engrafadas, garrafas para GLP (Supergas), bebederos, tanques australianos, discos y cuchillas para el agro, elásticos para automotores.
Convenio

BSE
Seguros de automóviles y/o hogar total o familia hogar. La bonificación para automóviles es de 8% y para hogar total o familia hogar de 8%. Se aceptan todo tipo de vehículos: autos, camionetas, motos, etc. No se aceptan: taxis, vehículos de alquiler, ambulancias, Ley de Lisiados. Requisito para incorporarse al Grupo Afinidad: El titular debe ser socio, empleado y/o familiar en primer grado de consanguinidad o afinidad (padres, hijos, cónyuge, hermano). Los asegurados tendrán libertad de elección de corredor. Para utilizar este convenio los socios deberán presentar una constancia de afiliación a SAU, solicítela aquí.

Cámara Lucida
El convenio con Cámara Lucida otorga beneficios a nuestros socios, funcionarios y familiares en el Centro Cultural Kavlin y el espacio Calderón (Calderón de la Barca esq. Shakespeare, Punta del Este, teléfono 4225 3866).
El convenio presenta descuentos de 10% en cursos y talleres en Kavlin y 10% de descuento en el alquiler de espacios en Calderón, además de promociones especiales en los servicios de gastronomía.
A esto se suma, invitaciones a exposiciones, visitas guiadas y copa de bienvenida en espectáculos, con previa reserva telefónica.

CASMU
Quedan comprendidos en este convenio los socios de SAU y sus familiares: padres, cónyuge, hijos y sus cónyuges, nietos, hermanos del titular y sus cónyuges e hijos. Consulte por diversidad de beneficios de acuerdo a las edades de los afiliados (en cuota mensual, órdenes a consultorio, servicio de Emergencia móvil 1727, servicio previsional con derecho a panteón social, servicio odontológico a través de Red Dentis, entre otros).
Consulte en Afiliaciones del Casmu Tel. 2487 5944 de 10 a 18 hs.

Club Bohemios
Afíliese por convenio, cuotas bonificadas para: socios de SAU y familiares. Deporte para todas las edades y todos los gustos: gimnasia aeróbica, olímpica, rítmica, jazz, musculación, fútbol de salón, basketball, volleyball, natación, ballet, yoga, karate, handball. Tels.: 2708 5158 – 2708 4859. Para utilizar este convenio los socios deberán presentar una constancia de afiliación a SAU, solicítela aquí.

Colonia de vacaciones del SMU
Balneario Solís -Hotel Alción- (cuenta con piscina). Descuentos del 5% sobre las tarifas vigentes. Pagos con tarjeta de crédito. Consultar por estadía prolongada y grupos numerosos. Para utilizar este convenio los socios deberán presentar una constancia de afiliación a SAU, solicítela aquí.
Informes y reservas: Br. Artigas 1521 | Tels. 2401 0511 – 2408 6627 de 10:30 a 18:30 h.

Emergencia Uno
Servicio de emergencia médica y urgencia móvil tanto para adultos como para niños las 24 horas en un radio de acción en Montevideo y Ciudad de la Costa.
Consulte por más información en Administración SAU.

Espacio Serratosa
Este espacio de cowork en el Palacio Serratosa que brinda soluciones para quienes necesiten oficina. Espacio Serratosa brinda tanto espacios compartidos como oficinas y salas de reuniones por hora, por día y por mes.
Este convenio permitirá a los socios de SAU acceder a:
– Descuento de 20% en salas de reuniones y eventos.
– Descuento de 15% en puestos de trabajo tanto en oficinas como espacios de cowork

Hotel Escuela Kolping
Kolping Uruguay es una organización social católica, que forma parte de la Obra Kolping Internacional y mediante el principio de ayuda para la autoayuda, ofrece formación, capacitació y formación de jóvenes y adultos, promoviendo su desarrollo integral como personas, consolidando su situación laboral y familiar, mejorando su calidad de vida y participación en la comunidad. Este convenio otorgará un descuento de 20% en sus tarifas a socios de SAU, funcionarios y familiares en sus tarifas rack, alojamiento y Centro de Eventos. Convenio.

Instituto Crandon
Bonificación a los hijos de asociados SAU con los siguientes beneficios acumulables entre sí:
Exoneración de la matrícula de ingreso / descuento del 10 % en la anualidad más los descuentos por hermanos (dos hermanos – 5%; tres hermanos – 10% / cuatro hermanos – 15%). Este convenio será válido sólo para el ingreso de nuevos alumnos al colegio. Por más información Tel. 2487 3375.
Para utilizar este convenio los socios deberán presentar una constancia de afiliación a SAU, solicítela aquí.

LATU Sistemas
Organización de seminarios para la difusión de temas relacionados a la actividad de LATU Sistemas de particular interés para arquitectos. Descuentos en la matrícula y cada diez socios que se inscriban para un curso, una matrícula sin costo. Para utilizar este convenio los socios deberán presentar una constancia de afiliación a SAU, solicítela aquí.

Macromercado
Los socios de SAU podrán solicitar su tarjeta personal para comprar en la cadena de Supermercados Macromercado con el beneficio de pagar un artículo como si comprara seis. Desde el 15 de diciembre de 2014, quienes posean la tarjeta podrán comprar de lunes a jueves con precios de última escala, lo que significa comprar un artículo al precio de 12.
Desde aquí podrán informarse sobre el convenio y solicitar su tarjeta.
Acceda aquí a la promoción especial.

Mapfre
SAU y la empresa de seguros MAPFRE han suscripto un convenio que beneficia a los socios SAU en el nuevo seguro de Responsabilidad Civil Arquitectos, por el que en 2012 se encuestara a nuestros socios. Conozca los rasgos principales de este convenio aquí. Por info actualizada acerca de este convenio y producto, contacte a MAPFRE o a Charrutti Seguros a través de los teléfonos 2623 1714 y 2623 1668, o al correo electrónico comercial@charruttiseguros.com.uy

Mercomadera
Bonificación del 20% del precio de lista en vigas laminadas, alfajías, paneles y tableros, escalones, lambriz finger joint, pisos y entrepisos finger joint, marcos y contramarcos laminados, zócalos fingr joint, deck (eucaliptus), puertas, línea muebles maderlam – mesas, mesadas racks y escritorios macizos. Descuentos del 10% al 15% en muebles macizos laminados Maderlam (línea de productos “a medida”).
Por mas información consultar en Tel. 2292 0956.
Para utilizar este convenio los socios deberán presentar una constancia de afiliación a SAU, solicítela aquí.

MP Medicina Personalizada
Todos nuestros planes incluyen sin costo adicional: internación en sanatorio privado de primer nivel, en habitación privada. Bonificación del 40% en los medicamentos (no tienen costo para el asociado en internación). Asistencia en viaje con cobertura mundial. Emergencias y urgencias médicas de SEMM, en Montevideo y Ciudad de la Costa y la red RENASEM en el interior. Pone a su servicio el mejor equipo humano, con más de 300 médicos. Atención sin demoras ni trámites, con consultas y exámenes coordinados en forma telefónica. Clínicas propias.
Información y afiliaciones: Sede Central – Br. Artigas 535 | Tel. 2711 9090 (o Sra. Marta Witkind, tels.: 2619 9731 ó 094 307 162.
Para utilizar este convenio los socios deberán presentar una constancia de afiliación a SAU, solicítela aquí.

Olmos
El día 12 de setiembre, firmamos un convenio con la cooperativa CTC Empalme Olmos con el objetivo de potenciar las capacidades y el conocimiento de ambas organizaciones.
El convenio beneficia a los socios de SAU con un 15% de descuento sobre el precio de lista para la compra de productos de la cooperativa que gestiona la marca Olmos, en cualquiera de sus locales comerciales. En los departamentos de Montevideo y Canelones, además, la entrega no tendrá costo.
Otro beneficio para nuestros asociados es que la Cooperativa asesorará sobre el buen uso e instalación de los productos Olmos por ellos fabricados.
Los invitamos a visitar los locales de la Cooperativa para conocer sus productos, para hacer efectivo el descuento deberán llevar una constancia de su asociación a SAU.
Ver Convenio aquí.

Óptica Ariel
Descuento a los socios de SAU y a sus familiares directos del 20% por pago contado y 15% por pago con tarjeta de crédito, sobre los precios de lista de todos sus productos y servicios a excepción de los que se encuentren en promoción, que de todos modos tendrán un beneficio adicional en el marco del convenio. Servicio especial para los socios de Montevideo de retiro en el lugar de trabajo de cualquier solicitud de reparación por rotura de las lentes y/o armazón, así como soluciones para lentes de contacto, etc. y entrega de las misma donde el socio lo solicite. Garantía escrita por seis meses en caso de rotura o perdida de lentes, con costo de reposición cero (no incluye el armazón). Tel.: 2901 9376.
Para utilizar este convenio los socios deberán presentar una constancia de afiliación a SAU, solicítela aquí.

Óptica Azul
Bonificación a asociados SAU con los siguientes beneficios: 20% de descuento en cristales progresivos SolaOne; 10% de descuento en todos los productos de la Óptica (pago al contado); 50% de descuento en tratamiento antirreflejo; filtro UV gratis. Tel. 25089295.
Para utilizar este convenio los socios deberán presentar una constancia de afiliación a SAU, solicítela aquí.

Pintelux
SAU y Pintelux firmaron un convenio comercial por el cual la reconocida empresa de pinturas ofrece un 10 % de descuento en todos los productos a los socios de la SAU en cualquiera de sus locales. Asimismo, Pintelux brindará asesoramiento técnico a nuestros socio/as. Los beneficios son intransferibles y no acumulables con otros convenios y promociones. Casa Central – Buceo – Av. Italia 3830 / 2508 0530.
Para utilizar este convenio los socios deberán presentar una constancia de afiliación a SAU, solicítela aquí.

Porto Seguro
Descuento para socios y familiares directos así como para funcionarios de SAU del 15%. Se aceptan todo tipo de vehículos: autos, camionetas, motos, etc. No se aceptan: taxis, vehículos de alquiler, ambulancias, Ley de Lisiados. Los asegurados tendrán libertad de elección de corredor.
Para utilizar este convenio los socios deberán presentar una constancia de afiliación a SAU, solicítela aquí.

PREU
Bonificación con un 20% de descuento sobre las cuotas de para familiares directos de socios SAU en asignaturas del Programa PRE/U MODULAR y en la mensualidad del Programa de bachillerato del PRE/U. Tel. 2487 7137. Para utilizar este convenio los socios deberán presentar una constancia de afiliación a SAU, solicítela aquí.

Revista Propiedades
La revista Propiedades se especializa en el sector de la construcción y la industria inmobiliaria, brinda información sobre las noticias y los acontecimientos locales, regionales y suprarregionales más relevantes para la industria inmobiliaria y el sector de la construcción.
Beneficio del 20% por suscripción anual, abonando $ 800 en vez de $ 1000 por 4 ejemplares impresos que se editan por año, sin costo adicional por envío a Montevideo o interior. En el momento de la suscripción deben mencionar este convenio.

Sacramento Management
Hemos firmado de un convenio con la empresa Sacramento Management, a través del cual los socios SAU contarán con un 20% de descuento sobre tarifas rack, y desde un 10% sobre promociones en la lista de hoteles que describimos a continuación:

  • Bit Design Hotel, Montevideo
  • Days Inn Montevideo, Montevideo
  • Days Inn Casa del Sol, Colonia del Sacramento
  • Posada Don Antonio, Colonia del Sacramento
  • Posada del Virrey, Colonia del Sacramento
  • Real Colonia Hotel & Suites, Colonia del Sacramento
  • Radisson Colonia Hotel & Casino, Colonia del Sacramento
  • Gran Hotel Brisas del Hum, Mercedes
  • Gran Hotel Fray Bentos, Fray Bentos
  • Uy Sunset Beach Hotel, Punta del Este
  • Uy Proa Sur Hotel, La Paloma

Para conocer los hoteles, puede ingresar aquí.

Solanas Vacation Club
Bonificación de un 15 %, a reservas individuales, para todas las temporadas, aplicable sobre las tarifas de alojamiento de sus Hoteles ubicados en Punta del Este, Termas del Daymán, Bombinhas y Mar del Plata. Para reservar deberán contactarse con el Departamento de Reservas en la ciudad de Montevideo al teléfono 2711 3800 o personalmente en la calle Tomas Diago 722. Para utilizar este convenio los socios deberán presentar una constancia de afiliación a SAU, solicítela aquí.

Soriano Autocentro Goodyear
PLAN ESPECIAL – POR PRIMERA VEZ:

1) Inspección 360º de suspensión, frenos y motor, gratis, que comprende:

  • Prueba de alineación (Convergencia / Deriva).
  • Schocktester dinámico computarizado de amortiguadores (Porcentaje de cada rueda y resonancia).
  • Prueba de frenos (fuerza de frenado y diferencia entre las ruedas)
  • Análisis liquido de frenos
  • Estado de cubiertas.
  • Estado de escape.
  • Estado de lámparas y escobillas.

2) Chequeo del estado del motor, verificación del consumo y rendimiento:

  • Chequeo del sistema de refrigeración (medición de glicol).

3) 50% en el primer servicio de limpieza de inyectores.
4) Chequeo del sistema eléctrico.

  • Prueba de batería.
  • Prueba de alternador.
  • Prueba de arranque.

5) * 50% en el primer servicio de alineación.
* 50% en el primer servicio de balanceo.
* 50% en el primer servicio de rotación.

BENEFICIOS PERMANENTES:

1) 10% de descuento en el servicio de alineación.
2) 10% de descuento en el servicio de balanceo.
3) 10% de descuento en mano de obra de todas las reparaciones (se cotiza la reparación y usted informa que es por medio de este convenio).
4) 5% de descuento en la compra de cubiertas (pago contado).
5) Cada cuatro cambios de aceite, el quinto va de regalo sin termino de tiempo.
6) Traslado GRATIS a Soriano Autocentro GOODYEAR, frente a una avería de su vehículo.
7) Forma de pago: 6 cuotas sin recargo.

Por consultas comuníquese al Tel. 2903 0972.
Para utilizar este convenio los socios deberán presentar una constancia de afiliación a SAU, solicítela aquí.

UEP | Facultad de Arquitectura
La Unidad de Educación Permanente se compromete por cada curso que se realice en el local de SAU a otorgar cinco becas que se sortearán entre los socios interesados.
Información en administración SAU, admin@sau.org.uy.

UNIT
Edición Especial de la Norma Unit 1208, Proyectos de Arquitectura: Hemos firmado un convenio con el Instituto Uruguayo de Normas Técnicas (UNIT) para obtener la Edición Especial de la Norma Unit 1208 al precio especial de $190.
Las personas interesadas en acceder a la publicación deberán acreditar ser socios de SAU, solicitando una constancia a la administración.

Vinibel
Otorgará un descuento de un 10% sobre los precios de venta de sus productos. Tels.: 2200 5627 – 2203 6432.
Para utilizar este convenio los socios deberán presentar una constancia de afiliación a SAU, solicítela aquí.

Visanet
A partir del convenio firmado por SAU con Visanet Uruguay el 10 de junio, los socios podrán cobrar sus honorarios profesionales a través de tarjeta de crédito o débito.
El arancel de Visanet por este servicio será del 4% + IVA para tarjeta de crédito y del 2,5% + IVA para tarjeta de débito. Para el caso de las tarjetas de débito, cuyo pago es contado, el plazo de cobro de los honorarios será de 48 horas.
Cuando el pago sea con tarjeta de crédito, podrá ser hasta en 10 cuotas, siendo el plazo máximo de cobro de los honorarios 90 días para el caso de 6 o mas cuotas.
Consideramos la firma de este acuerdo un importante beneficio con el que podrán contar los socios de SAU que se enmarca en lo establecido en la Ley de Inclusión Financiera la cual prevé que paulatinamente se utilicen vías diferentes al pago en efectivo para el cobro de honorarios profesionales.
Por consultas o afiliaciones, dirigirse al teléfono 29019149 o al correo afiliaciones@visanet.com.uy

ZwCAD Software
Anunciamos un nuevo convenio entre SAU y Licencias Originales (importación y distribución de software) para acceder con beneficios a programas específicos para diseño. Los socios y socias de SAU podrán adquirir el software ZwCAD –y versiones STD y PRO; y su licencia de usuario sin limitaciones ni plazo de vencimiento, con un descuento del 15% sobre el precio público. Para utilizar este convenio los socios deberán presentar una constancia de afiliación a SAU, solicítela aquí.
Convenios con: Visa, Oca, Mastercard, Diners y Cabal. Se puede abonar con cualquiera de estas tarjetas la cuota social, matrículas de cursos, etc.

Tarjetas de crédito: OCA; MasterCard, CABAL, VISA.
Para cobro de honorarios a través de tarjeta de crédito.

Informes en Administración SAU aquí.